Creaciones en escayola - Francisco Cervera - Escayolista Valencia

Telf. 600 551 753

¿Qué Hacemos?

Techos Desmontables (registrables)

Techos registrables, de diferentes materiales (escayola, fibra mineral, fibra vegetal, lana de roca, metálicos, etc) que facilitan el acceso a determinadas instalaciones.

Techos Lisos

Techos continuos de escayola cuya colocación se realiza mediante una técnica innovadora que evita las antiestéticas grietas tan comunes en este tipo de techos.

Techos Combinados

Techos combinados con vigas de madera, bóvedas y paneles de escayola con lo que podrás dar un aspecto rústico a tu hogar.

Librerías de Escayola

Librerías de escayola muy funcionales con una estética intemporal que se adapta a cualquier espacio del hogar, a las que se les pueden adaptar complementos como puertas, cajoneras, vitrinas, espejos, luces, etc. dándoles un estilo propio.

Paneles de Yeso Laminado

Construcciones con paneles de yeso laminado que permiten crear ambientes y distribuir espacios adaptables a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como antigua, con un alto aislamiento acústico y térmico, y utilizando importantes marcas

Piezas Especiales

Piezas especiales tanto para el interior como para la decoración de fachadas, que le permitirán personalizar y/ o restaurar su vivienda, como molduras, arcos, columnas, etc. realizadas en el taller de Juan Antonio Roselló Coll (www.rosellocoll.com)

Información

Francisco Cervera - Creaciones en Escayola
Trabajos y Decoración en Escayola
Telf: 600 551 753
email: paco@creayola.com

Escayolista en Valencia

Copyright © 2011 Francisco Cervera, Todos los derechos reservados

WAI A | XHTML | CSS